Nueva colección "ELECTRIC X JJF"

Posted by The Room Puerto Rico on

Electric lanza su primera colaboración con el pro-surfer, John John Florence. 

"ELECTRIC X JJF" Johjn john Florence's latest collaboration with electric sunglasses. Knoxville


   La compañía de accesorios Electric, basada en San Clemente, California, acaba de lanzar al mercado su más reciente colaboración y colección de lentes de sol; en esta ocasión, con el ahora socio de la marca, y mundialmente reconocido surfer, John John Florence.

   Todos los modelos están disponibles en su tienda The Room Surf & Skate shop favorito. Los modelos que encontrarás en la colección "Electric x JJF" incluyen los "Best Sellers" de Electric: la Knoxville S y la Knoxville XLS. A cada estilo de esta colección se le añadieron nuevos tratamientos de color y características diseñadas específicamente por John John.

   Recuerda que todas las gafas Electric contienen Melanina en sus lentes para proteger los ojos, de los rayos ultravioletas del Sol. Electric también ofrece gafas con lentes polarizados que a su vez contienen Melanina.

   Las gafas de esta colección están disponibles en varios colores: negra con lente y detalles dorados, totalmente negra, o la "signature" de John, que trae una combinación de negro con rojo. La serie incluye el logo de John John Florence, y una raya distintiva y muy detallada en ambos lados de la gafa, diseñada por John y el CEO y Director Creativo de electric, Eric Crane.

Para más información sobre estos modelos visite el siguiente enlace: http://www.electriccalifornia.com/jjf.html?trk_msg=J6HMAVPPP3MK9ENVSQVQN4GNTC&trk_contact=LR71B8R3O3VS67FUAPP8KBBCNS&trk_sid=P03SGRGVTCFMKENLL3IILPC3B0

Si desea conocer más sobre John John Florence visite los siguientes enlaces:

http://www.worldsurfleague.com/athletes/199/john-john-florence

https://www.instagram.com/john_john_florence/

redactado por: @yeiestrella

Fuente: @electric 


Share this post



Newer Post →


Leave a comment

Please note, comments must be approved before they are published.