Corkcicle, conserva el ambiente sin perder el estilo.

Posted by The Room Puerto Rico on

Corkcicle, nació de una pregunta en el año 2010:

¿Cómo llevar el vino, a la temperatura perfecta, sin el lío que crea el hielo?

   Desde entonces, han creado instrumentos innovadores para mantener las bebidas frias. Así, llegaron al tema de la hidratación, y a la necesidad de innovar para mantener tus bebidas frías, sin que pierdas el estilo, a la vez que conservas el ambiente.

   Así, creyendo en mantener el Mundo hidratado y fresco, han decidido donar el 5% de lo recaudado por ventas, a caridades sin fines de lucro concentradas en un recurso: el agua; ya que 663 millones de personas en el planeta, carecen de agua limpia y sana para hidratarse.

A continuación pueden ver un video-clip sobre el tema:

 Los productos de Corkcicle están hechos y diseñados para mejorar y acompañar tu estilo de vida, a la vez que reduces tu impacto en el planeta.

   En The Room Surf & Skate Shop, contamos con una amplia variedad de productos para satisfacer tus gustos y necesidades. Cada vez que utilizas estos productos, ayudas a conservar el ambiente, al reducir tu uso de vasos o botellas plásticas varias veces al día.

   Sabemos que queremos mantenernos hidratados, y compramos botellas de agua a diario, pero rara vez las terminamos, y en ocasiones la desechamos, porque el agua se calienta. Los envases para agua o vino, llamados "Canteens" mantienen la bebida fría por hasta 25 horas, o caliente hasta por 9 horas. Los vasos llamados "Tumblers" mantienen tu café caliente por 3 horas, o frío hasta por 9 horas.

   Estos contenedores, o envases, son triple-insulados, para mantener tus bebidas frías por más tiempo o bien, calientes si es lo que necesitas. Corkcicle también cuenta con: recipientes para vinos, abridores de botellas, y "beer-coolers" para mantener las latas o botellas 3 veces más frías.

Prueba Corkcicle, y verás por qué personas y celebridades alrededor del Mundo como: Julia Roberts,Gisele Bundchen, y Anastasia Ashley están adaptando sus "Canteens" y "Tumblers" a la vida diaria.

 ¡Visita tu tienda The Room Surf & Skate Shop favorita,

para ver y conocer más sobre Corkcicle!

 

artículo por: Yeileen Estrella*

¡Síguenos en las redes sociales! FB e IG: @theroompr

  • Plaza del Norte Mall, Hatillo P.R. - (787) 815-3870

  • P.R. Premium Outlets, Barceloneta P.R. - (787) 970-0905

  • Plaza del Sol, Bayamón P.R. - (787) 778-0805

  • San Patricio Plaza, Guaynabo P.R. - (787) 707-8422

  • Plaza Isabela, Isabela P.R. (787) 830-1230

  • Mayaguez Mall, Mayaguez P.R. - (787) 834-5440

  • Plaza del Caribe, Ponce P.R. - (787) 284-8822

imágenes e información de: www.corkcicle.com

foto de portada: José Raul


Share this post



← Older Post


  • 100%. Mantiene el agua fría todo el día aunque se te quede en el carro bajo el sol. Nada afecta lo que está dentro. La recomiendo!

    María Crespo on

Leave a comment

Please note, comments must be approved before they are published.