Corkcicle, conserva el ambiente sin perder el estilo.

Corkcicle, conserva el ambiente sin perder el estilo.

The Room Puerto RicoSep 6, '181 comment

Corkcicle, nació de una pregunta en el año 2010:

¿Cómo llevar el vino, a la temperatura perfecta, sin el lío que crea el hielo?

   Desde entonces, han creado instrumentos innovadores para mantener las bebidas frias. Así, llegaron al tema de la hidratación, y a la necesidad de innovar para mantener tus bebidas frías, sin que pierdas el estilo, a la vez que conservas el ambiente.

   Así, creyendo en mantener el Mundo hidratado y fresco, han decidido donar el 5% de lo recaudado por ventas, a caridades sin fines de lucro concentradas en un recurso: el agua; ya que 663 millones de personas en el planeta, carecen de agua limpia y sana para hidratarse.

A continuación pueden ver un video-clip sobre el tema:

 Los productos de Corkcicle están hechos y diseñados para mejorar y acompañar tu estilo de vida, a la vez que reduces tu impacto en el planeta.

   En The Room Surf & Skate Shop, contamos con una amplia variedad de productos para satisfacer tus gustos y necesidades. Cada vez que utilizas estos productos, ayudas a conservar el ambiente, al reducir tu uso de vasos o botellas plásticas varias veces al día.

   Sabemos que queremos mantenernos hidratados, y compramos botellas de agua a diario, pero rara vez las terminamos, y en ocasiones la desechamos, porque el agua se calienta. Los envases para agua o vino, llamados "Canteens" mantienen la bebida fría por hasta 25 horas, o caliente hasta por 9 horas. Los vasos llamados "Tumblers" mantienen tu café caliente por 3 horas, o frío hasta por 9 horas.

   Estos contenedores, o envases, son triple-insulados, para mantener tus bebidas frías por más tiempo o bien, calientes si es lo que necesitas. Corkcicle también cuenta con: recipientes para vinos, abridores de botellas, y "beer-coolers" para mantener las latas o botellas 3 veces más frías.

Prueba Corkcicle, y verás por qué personas y celebridades alrededor del Mundo como: Julia Roberts,Gisele Bundchen, y Anastasia Ashley están adaptando sus "Canteens" y "Tumblers" a la vida diaria.

 ¡Visita tu tienda The Room Surf & Skate Shop favorita,

para ver y conocer más sobre Corkcicle!

 

artículo por: Yeileen Estrella*

¡Síguenos en las redes sociales! FB e IG: @theroompr

  • Plaza del Norte Mall, Hatillo P.R. - (787) 815-3870

  • P.R. Premium Outlets, Barceloneta P.R. - (787) 970-0905

  • Plaza del Sol, Bayamón P.R. - (787) 778-0805

  • San Patricio Plaza, Guaynabo P.R. - (787) 707-8422

  • Plaza Isabela, Isabela P.R. (787) 830-1230

  • Mayaguez Mall, Mayaguez P.R. - (787) 834-5440

  • Plaza del Caribe, Ponce P.R. - (787) 284-8822

imágenes e información de: www.corkcicle.com

foto de portada: José Raul

Comments (1)

María Crespo on Sep 6, '18

100%. Mantiene el agua fría todo el día aunque se te quede en el carro bajo el sol. Nada afecta lo que está dentro. La recomiendo!

Leave a comment

Please note, comments must be approved before they are published